Hola amigos y amigas de este vuestro blog.
Han sido más de ocho años los que he estado ayudando, coordinando o siendo responsable de la Sección de Atletismo de la Unión Deportiva Txantrea.
La sección de atletismo sugió para canalizar las ganas de algunos socios y no socios amantes del atletismo. Con esa filosofía se intentó crear una sección abierta a todo el mundo, socios y no socios. Siempre manteniendo el espíritu popular y sin más ambiciones que las que cada uno se quiso poner. Igualmente la idea del blog surgió para recoger nuestra presencia en eventos, carreras y que sirviese de un humilde punto de información regional para todos los que nos vemos en las carreteras.
Por discrepancias en esta filosofía con la nueva junta directiva de la UDC Txantrea KKE, y viendo que esta idea por la que surgió la sección no entra dentro de las nuevas estructuras, decido dejar mi cargo y dejar paso a quien se vea con las ganas o las fuerzas de hacerlo.
Esta decisión ha sido muy madurada, consultada con mi familia (que agradezco su paciencia por dejarme hacer lo que más me gusta, y por acompañarme de aquí por allá con buen tiempo, malo, tormentas y granizo) y por tanto me aparto para que sean otros quienes tomen las riendas.
Si me veo con fuerzas intentaré mantener el blog, pero ya después del verano, a ver si se me despejan las ideas...
Siento una pena enorme ya que al final te involucras en estos pequeños proyectos para que Atletismo Txantrea sea una sección de todos y todas, sin exclusiones, para todo tipo de atletas, competitivos o nó.
Gracias a la sección, he conocido gente maravillosa, que es con lo que me quedo. Ver que independientemente de su estatus, ideología, origen... nos unen más cosas de las que nos separan.
Gracias a todo Atletismo Txantrea porque me he sentido querido. Gracias a todos y paso página.
Nos vemos en la carretera.
Peio