RESULTADOS FIN DE AÑO

viernes, 2 de enero de 2009

La mañana en Olaz fué perfecta. La organización del Club Hiruki, perfecta, con todos los voluntarios volcados en que todo vaya muy bien. Eso se nota, y cada año tienen más adeptos a esta carrera. El recorrido es muy bueno y acaba en una cuesta ( y qué cuesta ) donde el público te lleva en volandas. Una merecida felicitación para todos los organizadores.

Las clasificaciones en: http://www.navarratriatlon.com/
Mucha participación de la Txantrea y yo contento con el puesto 12 de Senior. Felicidades a nuestro amigo Mikel Saralegui que entró en tercera posición.

En la San Silvestre de Pamplona, el ambiende de siempre. Muy buena carrera de José Luís Casas "Txiki" que entró en el puesto 16, todo un carrerón. El vencedor, Imanol Cruz seguido de Antonio Etxeberria.
En Santesteban carrerón de un buen amigo y compañero del trabajo, Alberto Barberena, Nó sé qué va a hacer este muchacho cuando entrene en serio. Felicidades.

En definitiva, felicidades a todos lo corredores. A los que aprovechan estas fiestas para participar en una carrera y a los que corren habitualmente. A todos Feliz 2009.

Ahora, unas fotos de la mañana cortesía de Fernando:





0 comentarios: