BERA Y PERALTA

lunes, 20 de abril de 2009

Dos citas importantes este fín de semana.

En primer lugar la Media Maratón de Montaña de Bera. Gran participación Txantreana, destacando entre otros el importante puesto logrado por Iñigo ESPARZA HUARTE, con un importante puesto 37 y bajando de las dos horas. Felicidades Txapeldun.
La V Media Maratón de Montaña de Bera, organizada por el Club Manttale con 21,150 kilómetros con 2.714, 60 metros de desnivel, batió el récord de participación (515 inscritos, lo máximo posible, 182 de ellos navarros, un 35%), y también los dos récords de la prueba. El francés Didier Zago (siempre en cabeza) estuvo por debajo de 1.41.27 y la guipuzcoana Ohiana Cortázar también rebajo las 2.07.05 de la irundarra Alizia Olazabal, ayer segunda y con quien alternó posiciones durante la carrera. (Fuente D.N.)
(En la foto Txebis y Carlos Nuín en pleno esfuerzo).
Por otro lado Peralta congregó a más de 200 atletas
- En la categoría absoluta el más rápido fue el marroquí Jaouad Boualame
- Cruzó la línea de meta por delante de Antonio Etxeberria; por su parte, Aicha Bani se impuso en la categoría femenina.

1 comentarios:

Iñigo dijo...

la verdad es que estoy contento del tiempo, pero mis piernas no pueden decir lo mismo...estan sufriendo desde el km12 de carrera y parece que va para largo...enorabuena a todos los txantreanos que alli corrimos entre la niebla y que pusimos una vez mas, colorido y alegria en la encerrona de bera...saludos!!!