Una crónica que bien podía ser de un maratón del norte. Según los diarios sevillanos es el maratón más frío que se recuerda. Con el termómetro a sólo cuatro grados, el keniano Phillip Biwot, con un tiempo de 2:10.39, se adjudicó la XXVI edición del Ciudad de Sevilla 2010 «Gran Premio de Andalucía», que tuvo una participación récord de 4.161 corredores que afrontaron los 42.192 metros de recorrido.
Como no podía ser menos tuvimos presencia estelar de dos sufridos del asfalto: Txema Valencia, con un impresionante tiempo de 2:57 y su tío Luís Valencia que hizo 3:13 mejorando su marca personal ambos competidores. Es la recompensa a tanto sufrimiento, entrenamientos en días festivos, sacrificio y un gran amor al deporte. Por ello quiero felicitarles y aplaudir su gesta en un día tan frío. En breve espero disponer de fotos y de sus testimonios.
3 comentarios:
Enhorabuena por los marcones que habéis hecho. Me alegro un montón de hayais cumplido los objetivos y que tanto sufrimiento haya tenido recompensa. Lo malo: que la siguiente tendréis que ir más rápido...jejeje. Felicidades.
TXIKI
Felicidades a los Valencia Machines!!,
Ahora a descansar un poco que ganas tendreis. Lo que dice txiki, ahora a rebajar la marca.
un abrazo para los dos...acabo de dejar a txema que ya estaba corriendo como una gacela... y yo que en un mes no pude moverme...mi mas sincera enorabuena y ahora a preparar el trail ezkaba... aupa txantrea!!!
Publicar un comentario