(Foto de Diario de Navarra)
Pues sí, así deben de sentirse todos y todas quienes ayer bajo un tiempo lluvioso cruzaron la meta en Larrabide. Es una pasada ver cómo tanta gente se pone las zapatillas y afronta su reto de la mejor manera posible. Corredores de 1:10, corredores de 2 horas, todos triunfadores. Con ellos sus familias. Allí apoyando a su papi, a su mami, a su marido, a su mujer, novios, novias, amigos....Ellos y ellas son quienes conocen el sacrificio de todos ellos y por supuesto el suyo. No sólo tiene mérito quienes salimos a correr. Tiene mucho más mérito quienes nos aguantan, o mejor dicho, quienes respetan esta afición o "locura". Qué maravilloso es ver que bajo la lluvia, además de los corredores están sus familias. Bajo los paraguas o bajo las capuchas. Un aplauso también para todos ellos. Vosotros también sois vencedores.
En lo deportivo triunfo de Serkahoui y Teresa Pulido en féminas.
Los primeros navarros fueron Antonio Etxeberria y Sagrario Izquierdo (de lo cual me alegro un montonazo, por la calidad y la afición que tiene Sagrario).
Referente a los txantreanos destacar nuevamente a Iñigo Ortíz, que tras correr Madrid en 2:55,y sin tiempo a penas de recuperación, se marcó ayer un tiempo de 1:18. También Txiki hizo una gran marca 1:19 sin haber entrenado específicamente la distancia. Presencia de nuestro incombustible "Pantani" además de David Aizkorbe e Ignacio Leuza (triatleta y ciclista), entre otros.
También felicitar a los Diarios de tirada regional, por el amplio reportaje tanto escrito como gráfico. No sólo de fútblo vive el hombre y pongo aquí los link, para que podáis consultar las clasificaciones y ver la galería.
0 comentarios:
Publicar un comentario