RAUL AMATRIAIN Y CYNTHIA MARTINEZ VENCEN EN EL CROSS SOLIDARIO CONTRA LA LEUCEMIA

lunes, 25 de junio de 2012

Todo un éxito de participación, con más de 340 corredores y corredoras, en esta carrera cuyo fín, a parte del deportivo es el solidario. Felicidades a la organización y a todos los participantes que igualmente fueron ganadores en este evento.
En lo deportivo, se contó con la presencia del actual campeón de España de Triatlón de Larga Distancia, quién demostró su apoyo para esta causa.

Raúl Amatrían fue el primero en completar el recorrido con un tiempo de 20:05. Tras él, Daniel Sanz, corredor de Ansoáin y ganador el año pasado, ha entrado segundo en la meta con un tiempo de 20:27. En tercera posición ha quedado Alfonso Serrano, con 21:05, mientras que cuarto y quinto han sido Patxi Reclusa con 21:25 y el cubano Dennis Suarez, con 21:50.

En categoría femenina, Cyntia Martínez repitió el triunfo del año pasado y se impuso de nuevo tras completar los 6 kilómetros en un tiempo de 26:10. El segundo lugar lo ocupó Maite Ares, con 26:54, mientras que la tercera plaza fue para Sofia Gorostiaga.
Por último, la SDRC Alegría de Iruña, que también ha ayudado en la organización de la prueba, ha premiado al primero de su peña,Francisco Javier Calvo, que ha terminado octavo en la carrera con un tiempo de 22:06. En la foto lo vemos esprintando con Aritz Jauregui, en reñida pugna...

1 comentarios:

aitor dijo...

Aritz, a ver si le ganas un sprint a Fran alguna vez macho!:-)