FELICES FIESTAS A TODOS

martes, 3 de julio de 2012

Como cada año ya llegan las fechas más esperadas del calendario. Un año que ha sido duro para todos y que parece lo va a seguir siendo. Pero ello no nos puede apartar de pasar unos días disfrutando con los amigos, la familia y los seres queridos. Al final eso es lo que cuenta.
Ni que decir tienen que queda terminantemente prohibido entranar y correr otra cosa que no sea el encierro (pondremos cámaras por la Vuelta del Castillo y vigilaremos la Vuelta de Aranguren, queda dicho).
En septiembre empezaremos otra vez la temporada. Una temporada de cambios que no sé dónde van a acabar. Tras desligarnos de la Piscina Txantrea, nos estamos planteando crear un nuevo club, también en el barrio y abierto a todas las personas que como a nosostros nos gusta este loco deporte de las carreras. No tenemos muy claro hacia dónde vamos a ir ni quién van a ser las personas implicadas, así que esperamos que pase el verano y a ver si en septiembre estamos con ganas y le damos una vuelta a esto.
Lo dicho, que no me quiero enrollar. A pasar felices fiestas y a disfrutar lo máximo.

Por cierto, pongo un pequeño montaje fotográfico de lo curioso que es el mundo. Todo el año corriendo por la crisis (Wall Street Bull) y cómo se parece ese torito a los nuestros en la curva de Mercaderes, pero estos desde luego son mucho mejores. Viva San Fermin Gora.

0 comentarios: