YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ

jueves, 30 de octubre de 2008

El otro día en Tudela nos encontramos con este señor. Se llama Jesús Juarez y tiene 84 años, sí, sí, no me equivoco, 84 primaveras y nunca mejor dicho... primaveras.

Pues bien, este señor terminó la Media Maratón y doy fé que llegó como una rosa.
Da gusto ver a gente como esta. Verdadera élite no sólo del atletismo sino de la propia vida.
En línea de meta tuvo más fotos, y no es para menos, que el ganador de la carrera.
No recibió más trofeo que un larguísimo aplauso de todos los que estábamos allí. Pero fué aclamado como lo que es: un gran atleta.
Estas cosas te hacen reflexionar sobre lo popular del atletismo. Un deporte donde cada uno pone su meta allí donde quiere. Cada persona es un record. Cada carrera un desafío. Cada entrenamiento una prueba superada.
Felicidades Jesús, y si a los 84 terminamos una media, espero verte a los 90 en la salida de un maratón.

Sólo me queda decir: "yo de mayor quiero ser como tú".

1 comentarios:

Unknown dijo...

muchas veces tendemos a profesionalizar las carreras y nuestros resultados cuando lo mas importante es disfrutar dia a dia de lo que se hace.
El ser popular nos aporta ese punto que se pierde si queremos entrar en un mundo elite (que tiene otras cosas seguro) pero que esta mas condicionado por resultados, premios y demas.
Disfrutemos dia a dia del entreno y seamos ELITES de la vida como Jesus
Txapo