PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN ILUSION

lunes, 2 de febrero de 2009

Estamos en una época de más o menos tranquilidad en el equipo. Al no participar en los campeonatos oficiales de cross, no nos queda otra que ir acumulando kilómetros y hacer un poco de pesas.

A falta de noticias, voy a poner la foto que me ha hecho mucha ilusión, ya que un corredor superpopular como yo, a poco más puede aspirar. Es la foto de la llegada a la maratón de Donosti, con mi amigo Goio Etxeberria del Humiclima. Salió publicada en la revista RUNNERS de enero. Me mostraba reacio a ponerla en el blog, pero al final... esto no me pasa todos los días. Querramos o nó, pues claro que dá ilusión. Como suelo decir, los de la Txan no somos muy buenillos pero sí mediáticos...
Saludos a los Aratrónikos y compañeros del Humiclima, que sí que se están batiendo el cuero por el barro del crosss.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona que te corrija pero de pequeñas nada...son grandes cosas que nos hacen ilusion a todos los que te conocemos. Tambien decirte que el blog txantreano es el mejor sitio donde debe estar esta foto, despues del salon de tu casa bien enmarcada evidentemente. Aprobecho para agradecerte mi tiempo en esa carrera pues sin tu compañia no habria sido posible y en general a todos los componentes del equipo,con su experiencia nos aconsejan kilometro tras kilometro. Gracias a todos y enorabuen Peio!!!!!!!

Unknown dijo...

Perdona que te corrija pero de pequeñas nada... son grandes cosas que nos hacen ilusion a todos los que te conocemos. Tambien decirte que el blog txantreano es el mejor sitio donde debe estar esta foto, despues del salon de tu cas bien enmarcada evidentemente. Aprobecho para agradecerte mi tiempo en esa carrera pues sin tu compañia no habria sido posible y en general a todos los componentes del equipo, con su experiencia nos aconsejan kilometro tras kilometro. Gracias a todos y enorabuena Peio!!!!!!