ETXEBERRIA VENCE Y CONVENCE

domingo, 2 de mayo de 2010


Antonio Etxeberria y Maitane Melero fueron los vencedores en el popular cross organizado por la Peña el Charco en Ansoain. Mucha participación popular y lo más importante muchos niños en las distintas categorías. En veteranos el vencedor fué Fran Cabrera, destacando de esta categoría el gran nivel y los tiempos realizados. De los chantreanos destacar a Iñigo Esparza con un importante séptimo puesto en senior y la presencia de Angel Garcés, Ignacio Leuza y Luis Valencia entre otros. Tamién la fémina Sonia Casas estuvo presente.
Los resultados están disponibles en la página del club Ardoi: http://www.ardoi.es/

3 comentarios:

Gorka dijo...

Zorionak a Iñigo y al resto.De destacar es la paliza que nos metio al dia siguiente por Ezkaba, yo no entiendo que come...Salu2

IÑIGO ORTIZ dijo...

Joe cómo está el tío, a ver si tienes suerte en el TRAIL EZCABA.
Este año cualquiera te sigue en la Media de Pamplona,eh?.
Felicidades,
un saludo a todos

Iñigo dijo...

gracias por lo que me toca pero el primer sorprendido soy yo pues no pensaba hacer este resultado ni por asomo...paliza por ezkaba? si no podia seguiros y a los 24 km alguno queria seguir y yo no era eh!!!...la media no creo que corra pues vamos a km vertical de amboto...un saludo y aupa txantxurregi!!!