DANIEL SANZ VENCE EN TUDELA

miércoles, 23 de febrero de 2011



Daniel Sanz y Nerea Gambra fueron los vencedores de la II Media Maratón Ciudad de Tudela.

El atleta del Beste Iruña, que se impuso al corredor local Iván Muñoz (Parquets Germán empo/Ribera Atlético) que entró a 35 segundos.Ayer, en las calles de la capital ribera realizó su mejor marca en esta distancia (21,096 kilómetros) al parar el crono en 1 hora 12 minutos y 23 segundo, 1 minuto y 7 segundos menos que su anterior registro en el Medio Maratón.


Joseba Mentxaka (La Blanca Vitoria) salió muy fuerte rompiendo la carrera hasta el kilómetro 9 que le dieron caza. Al final, sólo el atleta del Parquets Germán Tempo fue capaz de seguir hasta el kilómetro 16, momento en el que el de Daniel se marchó en solitario.

En la prueba femenina el triunfo fue para la atleta vitoriana Nerea Gambra que, al igual que Daniel Sanz, realizó su mejor marca en esta distancia (1 hora 29 minutos y 53 segundos).
Destacar la carrera de nuestro compañero Manuel Calvo "Pantani" con un registro de 1:30:03, muy buena marca para estas alturas de la temporada y haciendo una muy buena clasificación en Veteranos II.
Clasifiaciones y fotos en:

http://www.circuitosolorunners.es/clasificaciones.html#clasificaciones3/circuito_hombres_categoria.pdf

0 comentarios: