2:42:43 "Txiki" IMPRESIONANTE

viernes, 2 de mayo de 2008

En primer lugar agradecer a todos los que os habéis interesado por los que estuvimos en Hamburgo. Por cierto un Maratón IMPRESIONANTE. Hubo un momento en que parecía que estábamos en un sueño, de la cantidad de gente animando que se agolpaba en las aceras, balcones y rincones de la ciudad. Merece la pena 100%.

Tambien felicitar a los debutantes en Madrid que hicieron una gran carrera:

Luis Valencia (3:27:09), Jesús Láinez (3:59:18) y Oscar Rubio (4:03:26), a los hermanos Cobo y a todos los que estuvísteis en esa Maratón.

El día apareció en Hamburgo soleado y alcanzamos los 23 grados durante la carrera. Cada uno mantuvo su estrategia. Sabin, impresionante, hizo un paso de media de 1:13 que presagiaba una gran marca si no hubiera tenido problemas gástricos que le pasaron factura. Demostró una valentía total, un saber arriesgar y que es un gran atleta. Un aplauso.

Fran Calvo, pese a sus problemas de cadera se marcó un impresionante 2:45, que es prólogo de futuras buenas marcas.

Txiki, ni que decir tiene, que hizo una carrera impresionante doblando las dos medias con el mismo tiempo. ¿A dónde llegará este Txantreano?...

Yo sufrí como un bellaco, ya que el asma me pasó factura a partir del 30. Gracias a los ánimos de la gente acabé como pude con un tiempo de 3:09. Otra vez será.


Aquí una foto de momentos antes de la carrera en el Hotel. Se palpa la tensión en el aire.

1 comentarios:

Aritz dijo...

Pues enhorabuena a todos, con mención especial para Txiki, claro!