FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR EN PAMPLONA

lunes, 12 de mayo de 2008


Qué maravilla es ver las calles de nuestra hermosa ciudad inundada por cientos de corredores. Cada uno de ellos es una historia diferente, cada uno vive un reto, una afición, algunos hasta una apuesta. Por ello felicidades a todos los que terminaron la carrera y también a los que no lo hicieron pero que por lo menos lo intentaron, no importa, otro año será.

El triunfo, muy merecido tras dar la cara gran parte de la carrera, fué para Antonio Etxeberría. Nos alegramos mucho.

Quisiera resaltar en esta crónica a Angel Gárate (17 de la general) y a Imanol Iráizoz (25 de la general) que fueron la cabeza visible de una muy numerosa participación txantreana. Allí estuvieron: Peio Blanco, David, Pepón, Pantani, Gorka, Mario, Txema, Txutxo, Jesús....

También felicitar a un posible "fichaje" para la Txantrea, Sonia Casas que en su primera participación hizo un impresionante tiempo de 1:44, desde la Txantrea seguimos su evolución.

Por supuesto a los amigos del Aratrónika y Humiclima, y el carrerón de Martín (1:20).

Muchos amigos a los que felicitar, pero no quiero dejar de nombrar a Mikel Saralegui con un impresionante séptimo puesto y una marca de 1:12:01, también a esos amigos que están preparando el maratón de Estocolmo: Javier Otermin. Marino, Edurne Azpiroz y Sara. Gran carrerón de todos ellos.

Las clasificaciónes están disponibles en:


0 comentarios: