RESULTADOS Y FOTOS DE LA BEHOVIA

lunes, 9 de noviembre de 2009

En primer lugar felicitar a todos los valientes que pese al mal tiempo completaron los 20 duros kilometros de la prueba.
En la foto vemos a Pantani que haciendo honor a su "fotogenia" aparecia en el diario Vasco. Felicitar a Poleti que un año mas baja de 1:30, a Iñigo Ortiz con una muy buena marca de 1:17:56 (aunque pienso que vale mas), y al resto de Txantreanos que fueron a disfrutar de la misma.
Las clasificaciones estan disponibles en: http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?lang=es y tambien en breve estaran disponibles las fotos.
La prueba por lo demas fue interesante, con un triunfo de Rafa Iglesias que despunta como firme promesa del fondo. Chema, cargado de competiciones no falto a la cita. Mencionar tambien el tercer puesto de Ana Casares, que enfila el Maraton de Donosti.
Gran papel de Mikel Saralegi, con una marca de 1:09 y de Javier Otermin 1:11, tambien preparando el Maraton Donostiarra.
Mientras llegan las fotos oficiales en este enlace se ven muchas fotos de la carrera: http://www.atletismoatope.com/noticias/behobia-popular-iglesias-200911081350/
En definitiva y como resumen, una gran fiesta del atletismo popular.

0 comentarios: