SUERTE A TODOS EN EL MARATON DONOSTI

lunes, 23 de noviembre de 2009


Desde aqui quiero desear suerte a todos los maratonianos y maratonianas que este domingo van a estar en las calles de Donosti completando tan mitica distancia. Quiero mencionar a Iñigo Esparza que el año pasado compartio conmigo el recorrido donostiarra y que este año seguro que no le sigo ni en el calentamiento.
Tambien mandar un saludo y muchos animos a los que por lesiones no estaran corriendo; mis buenos amigos Txiki y Sabin. Queda el reto para la primavera. Muchos animos y a recuperarse.
Al resto (Fran, Mikel, Javi, Edurne, Aitor, Aritz, Fran.....) toda la suerte y a por ello.
Nos vemos en Donosti.

2 comentarios:

Iñigo dijo...

don peio...con lo bien que me llevaste el año pasado y lo que te voy a echar de menos dentro de unos dias, espero acordarme de todos tus consejos artista!!!
haber que tal sale el dia pero ya podeis imaginar que tengo la cabeza llena de dudas y con ganas de acabar tanto entreno hasta el año que viene...saludos y aupa txantrea!!!

Aritz dijo...

Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar!! Nos vemos en la linea de salida!