Atletismo de primera en la Txantrea.

lunes, 14 de diciembre de 2009


El Cross Popular del Txantrea, que ayer cumplió su 18ª edición, continúa batiendo sus récords de participación, y ayer se dieron cita más de un millar de adultos y 280 txikis. El toledano Israel García (por delante de Raúl Amatriain y Daniel Sanz) y Sagrario Izquierdo (ante Carmen Varela y Raquel Pérez) fueron los vencedores en la prueba absoluta, sobre 8,2 kilómetros. En la imagen, la cabeza de la carrera de adultos en una de las primeras curvas del trazado. foto: Oskar Montero (Diario de Noticias)
Una mañana perfecta para el atletismo y para estar con los amigos. Las pruebas empezaron con los Txikis (da gusto tantos niños y niñas corriendo) y a las 12 se dio el pistoletazo de la prueba reina. La organizacion (felicidades y gracias a estos vecinos del barrio que de manera totalmente altruista organizan uno de los mejores y mas numerosos crosses del calendario navarro), estuvo perfecta y se vio desbordada por el numero de participantes. Numerosos amigos se vieron por las calles txantreanas, no voy a citar a ninguno pero alegra ver a tanta gente conocida, habituales y menos habituales de las korrikas.
La organizacion no ha facilitado todavia la clasificacion y me imagino que la colgaran en: http://blogs.nabarreria.com/herrikrosa
Las fotos se colgaran en: http://www.festak.com/
Un saludo y felicidades a todos los participantes, para los que era su primera carrera que no sea la ultima.

1 comentarios:

Juan dijo...

Un divertido recorrido y ambiente genial.
Seguro que repito!