FIESTA DEL MARATON EN DONOSTI

martes, 1 de diciembre de 2009


Pocas veces uno puede ser tan privilegiado disfrutando de un evento como el vivido en San Sebastian. Ni que decir tiene el gusto que es ver correr al ganador, Rafael Iglesias, a unos ritmos impresionantes, concentrado en su cadencia y con la mirada en la meta. Todo un lujo. Como digo no solo por eso sino por disfrutar de la carrera de tantos amigos que habia en la misma. Mencionar en primer lugar a Iñigo Esparza, unico representante Txantreano que en su segundo maraton consiguio una marca de 2:51, acabando mucho mas fuerte que lo que empezo. Mucho margen de mejora para este correrdor txantreano.
Las felicitaciones van en cadena; Mikel Saralegi que fue vencedor en veteranos y top ten (7º de la general) con una escalofriante marca de 2;27 superando a atletas consagrados. Alli estuvieron Javi Otermin 2:34, Fran Calvo 2:41, Aritz Jauregui 2:45, Fernando Moreno, Alatzne Anton, Xabier Azpiroz, Gorka Adot, Fermin, Izaskun y un especial abrazo a Edurne Azpiroz quien no tuvo un buen dia pero lo intento por todos los medios.
Igualmente un gran carreron de Patxi Cobo que puso su marca personal en 2:34. Todo un gran atleta y encantadora persona. Martin Sarratea hizo una gran carrera demostrando que sabe mucho de esto y tuvo la compañia de ilustres ciclistas.
Madre mia que cuadrilla de "extraterrestres". FELICIDADES PARA TODOS ELLOS Y ELLAS.

2 comentarios:

Iñigo dijo...

la fiesta del maraton fue un poko descafeinada...viendo a estos dos maestros en la foto sin la elastica azulona y a super arruti dando pedales, no contaba con la importancia de otros años... esperamos veros pronto al 100% y tengo que agradecer todos los animos y consejos recibidos, pues para llegar a meta me hizo falta todo...enhorabuena a todos los extraterrestres que no les duelan las piernas pero las mias tardaran en recuperarse...un saludo y aupa txantrea!!!

Gorka dijo...

Zorionak a la bala azul!Vaya salto del año pasado a este!Ahora a recuperar y a pensar en montañas...