30 de NOVIEMBRE EL GRAN DÍA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Atrás quedan las semanas de preparación. Los madrugones, las series, los rodajes a ritmos controlados. Todo para este día. El día del Maratón. Sí, lo pongo en mayúsculas porque se lo merece.

Allí nos juntaremos caras conocidas, los "Aratrónicos de Martín" , Goio, Javier Zurbano,del "Humiclima", también José Miguel Pinillos y demás cuadrilla.
De la Txantrea vamos: Txiki (que parte con su marca de Hamburgo de 2:42), Sabin (con 2:31, de quien se dice está más fuerte que nunca), Iñigo que seguro baja de tres horas, y un servidor (a ver si bajamos de 2:59:03).
No quiero dejar de desear mucha suerte a Eduardo Ustarrotz (Ardoi) cuya marca en la Behobia pone los pelos de punta lo mismo que la de Mikel Saralegui y Javier Otermin. Marino Mateos está como en sus mejores tiempos y también desear mucha suerte a Aritz (que seguro hace un debut glorioso) y Fermín.
Seguro que me dejo alguno, pero este año es especialmente numerosa la participación de navarricos y navarricas (Edurne y Ana Casares a la que le mando toda la suerte del mundo).
Por lo demás sólo queda esperar, por cierto, esto es lo que nos dice el METEOSAT para el domingo:


2 comentarios:

Aritz dijo...

Vaya semanica de nervios que llevamos!!

La verdad es que se presenta una carrera muy bonita con tanto fuera de serie...

Mucha suerte a todo el mundo y a ver si no se presenta un dia tan infernal como predicen

Alea Jacta Est


PD: tu Peio que tal vas con tu trancazo?

Unknown dijo...

La suerte esta echada

Mucha suerte a todos!!

yo no ire al final a veros, me piro de vacances por requerimiento familiar!


DISFRUTAR Y BAJAR LAS MARCAS!!!!