HIRU HERRI y Carrera Camino de Santiago

lunes, 19 de abril de 2010

Fantastico ambiente en Villava e igualmente en Zizur. Da gusto ver a tanta gente unidos por la misma aficion. La carrera de Villava estuvo dominada por Antonio Etxeberria, seguido de Cristobal Galera. La representacion txantreana tuvo actuaciones de lujo. Jose Luis Casas "Txiki" consiguio entrar en el puesto 15 y Angel Garate en el 17. Felicidades. Por otro lado felicitar a la cantidad de Txantreanos que se enfundaron la camiseta azul y se les vio por los tres pueblos. Debutantes como Gaizka, Mario y Daniel Garcia, y ya los tradicionales Pantani. Txema, Peio Blanco, y un monton mas.

Primera vuelta en el grupo que ibamos Txema, Gaizka, Pantani y un servidor y que como "debutantes" nos pillo la salida justo en el otro lado (que principiantes....).

Txiki sprintando en meta, menudo carreron y marca personal de 10.000, en 35 minutos.
Mas informacion, fotografias y clasificaciones en: www.hiru-herri.com

Salida del Cross del Camino de Santiago. Una pena tener que elegir entre una y otra carrera. Digo una pena porque es un cross maravillosamente bien organizado y donde los amigos del Ardoi se desviven por dar una buena atencion a todos los atletas.
Mas informacion y fotografias: www.ardoi.es

0 comentarios: