IÑIGO ORTIZ 2:55:57 EN SU DEBUT MARATONIANO

martes, 27 de abril de 2010



Fantástico estreno maratoniano de nuestro compañero Iñigo Ortiz. En un recorrido nada favorable para las grandes marcas, Iñigo bordó una buena preparación con un grandísimo resultado. Nos comentaba que los últimos kilómetros se le hicieron durísimos y que la primera parte de la carrera fué mucho más favorable.
Realmente Madrid es un maratón bastante duro y las marcas valen más de lo que marca el crono. Muchas felicidades porque el tiempo marcado es muy bueno. Ya tenemos otro sub 3 horas en el club.

3 comentarios:

txikietxeak dijo...

Impresionante campeón. Enhorabuena. Ya me enteré del tiempazo que hiciste, y entre lo duro que es Madrid y las temperaturas tan altas es para esta muy contento. Además el primer maraton es para probar...menos mal jejeje. Espero que te haya gustado y que repitas. Sólo un consejo: corre una más llana y ya verás como se refleja en los tiempos. Ale que me enrrollo.... enhorabuena maratoniano.

IÑIGO ORTIZ dijo...

Pero que rápidos, yo ni había visto las fotos aún.
Menudo palizón, fuí bastante bien hasta el km.35 pero luego se puso para arriba.... y llego Paco con las rebajas. Para tirarme al suelo y que me recogieran, que pasada.
Intentaremos otra más llana,Txiki.
Seguro.
Un saludo
Gracias por los mensajes

Gorka dijo...

Zorionak!!aqui la gente corre que se las pela, a ver si es por el aire de Sarriguren y se nos pega algo, salu2!