Y REPETIMOS LA JAVIERADA POR CARRETERA

lunes, 12 de marzo de 2012

Vamos a decir que lo nuestro ya es vicio. Tras la salida del sábado pasado y viendo que la recuperación había sido buena, medio en broma, medio en serio decidimos doblar. A las 7 de la mañana, Aitor y yo, con el apoyo de mi hermano Mikel y de mi amigo David, que vinieron en bici, sin pensarlo mucho empezamos nuestra segunda Javierada por el recorrido tradicional.

Aunque físicamente a nivel de cansancio estabamos bien (Aitor mejor que yo) los calambres y las contracturas se notaba. Bajando Loiti, pensaba que el gemelo estallaba, pero no...aguantó.

Llegamos Liedena con buen ánimo todavía. Y ya el último empujón.


Y finalemente y tras sufrir un montón en el último puerto antes de Javier, llegamos con un día extraordinario. Así que ya podemos decir que este año hemos hecho el precepto de Javier, por partidad doble...



Aitor y yo en Javier. Gracias a Mikel y a David por su compañia.

3 comentarios:

IÑIGO ORTIZ dijo...

Joe macho... cómo andais!!.
Menuda envidia.
Un abrazo

david dijo...

bien peio doblete dicho y hecho
un saludo

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.