Carrera de MUTHIKO ALAIAK 19 MARZO

martes, 15 de marzo de 2011


(Nota de la organización)
Tras varios años dándole vueltas a la cabeza, este año por fin la sección de Atletismo del Muthiko nos hemos animado a organizar la 1º edición de la “Carrera Popular Muthiko Alaiak Herri Lasterketa”. La prueba tendrá lugar el sábado 19 de marzo a las 12:00 del mediodía, y nuestro objetivo es que sea una carrera eminentemente popular, donde todos los socios y socias de la peña y los korrikalaris de Pamplona disfruten corriendo por un precioso circuito, accesible prácticamente todo el mundo (4,4 kilómetros de longitud), que discurrirá por el casco viejo y por el paseo del Arga de nuestra ciudad.
Desde el Muthiko, hemos puesto mucha ilusión en la organización de esta primera edición y esperamos que la prueba se convierta en una fiesta deportiva para celebrar la llegada de la primavera. Habrá obsequios y regalos para todos los participantes y atractivos premios para los primeros clasificados. Tras la prueba y el reparto de trofeos, serviremos un aperitivo en los locales de la peña.
Sólo nos queda animaros a todos y todas a participar en la carrera y desear que disfrutéis de una mañana diferente por las calles y paseos de la vieja Iruña.
Nos vemos en la Estafeta.
ASÍ QUE ÁNIMO A TODOS Y TODAS.... Los txantreanos que no se diga.

0 comentarios: