Daniel Sanz y Maitane Melero vencen la carrera del Muthiko

lunes, 21 de marzo de 2011

CLASIFICACIONES: http://www.ardoi.es/contenido/ficheros/files/resultados/2011-03-19_muthiko.pdf

Una mañana perfecta donde reunirse amigos y amigas para pasar una buena mañana atlética.
En lo deportivo victoria de Daniel Sanz a escasos metros de nuestro atleta Sabin.
Quiero aprovechar para felicitar a la organización de la prueba que se esmeraron en que todo fuese perfecto. Desde la entrega de dorsales hasta la bolsa del corredor, pasando por la señalización del recorrido y los cortes de tráfico. Lo dicho, muchas felicidades a la Peña Muthiko, porque de verdad, para ser una primera edición, esta mucho mejor organizada que otras que ya llevan la treintena. Gracias por organizar tan bonita carrera y hacernos pasar tan agradable mañana.



Foto de familia de los corricolaris. Aritz con su hermano, Sabin, Beti, Helena y agachado Aitor.
Salida de la prueba, con caras conocidas de grandes corredores populares, como nuestro amigo Txipi, quien al día siguiente doblaría en Lekumberri. Todo un ejemplo de corredor popular y de gran persona.

Nuestro amigo Sabin, celebrando su segundo puesto con gran alegría como se puede ver en la foto. Zorionak , que estás hecho un chaval (ya quisieran los chavales).

1 comentarios:

ZARA dijo...

Es cierto Peio. Zorionak al Muthiko! Esto da qué pensar, ya que como dices, en otras carreras te cobran una pasta y no tienen contigo ni la mitad de detalles que tuvieron el sábado. Menudo aperitivo que sacaron también para todos después de la carrera!